Nuevas plantas

Bandas de sol florecidas a buen precio
Bandas

8 responses to this post.

  1. Posted by aleidy mateo on July 9, 2010 at 10:45 pm

    me encantan las orquideas y quisiera saber si hacen envio fuera del pais por ej. USA

    Reply

  2. Muy pero que muy bonitas yo tengo esta en lila me gustaria saber que otros colores viene y de que forma podria tenerla en puerto rico y el precio en dollares

    Reply

  3. Posted by edwin on September 14, 2010 at 4:36 pm

    como puedo comunicarme con ustedes

    Reply

  4. Posted by BRIELLI PATRICIA on January 26, 2011 at 11:40 am

    buenos dias, soy de argentina y estoy viajando a la romana el fin de semana . me podes informar que especies dispones en stock, cual seria el precio y si me podes pasar la direccion como para poder ir a verlas

    gracias

    Reply

  5. Posted by ama2 on October 3, 2011 at 1:25 am

    Pueden contactarnos en el 809-533-9080

    Reply

  6. Posted by virginia payero on October 8, 2011 at 7:23 pm

    quisiera saber si tienen ustedes especies de orquideas o solo son dendro y vanda, y si tienen catalogo y lista de precio y envio a puerto plata

    Reply

  7. .
    me gustaria saber que variedad tienen y si hacen envios al interior.gracias

    Reply

  8. Posted by Leidy on January 23, 2012 at 3:40 pm

    Buenos Dias, puedes mandarme a decir cuales orquideas tienes disponible con sus colores y precios. por favor lo puedes mandar por correo

    Reply

Leave a Reply

